Las Mujeres más poderosas de la Historia

Home/Historia General/Las Mujeres más poderosas de la Historia

Las Mujeres más poderosas de la Historia

Indira Ghandi

Wu Zetian

Isabel La Católica

María Teresa de Austria

Catalina la Grande

La Reina Victoria de Inglaterra

Golda Meir

Cixi

Angela Merkel

Sheila Bair

Angela Braly

Ellen Kullman

Indra Nooyi

Leonor de Aquitania

Sofía de Grecia

Isabel II del Reino Unido

Michelle Obama

Sonia Sotomayor

Ana Patricia Botín

By | 2010-07-28T14:04:14+00:00 julio 28th, 2010|Historia General|5 Comments

About the Author:

Licenciado en Periodismo por la San Pablo CEU de Madrid, Máster en Periodismo por la LSJ de Londres, Máster en Diseño de Páginas Web por Azpe Informática, diplomado en HTML, CSS, SEO y SEM en la ULL, Christian Crossing-Taylor disfruta escribiendo sobre marketing digital e historia. Es director de Online Marketing Dream y lleva las cuentas de varios clientes.

5 Comments

  1. Christian Crossing-Taylor 28 julio, 2010 at 2:11 pm - Reply

    Sin duda yo apostaba por Isabel La Católica. Por sus manos pasaron la unión de los Reinos de Castilla y Aragón, la conquista de Granada, Las Cruzadas, la Conquista de América y personajes como Cristobal Colón… amén de otras muchas cosas. Además, era española!

  2. Naps 28 julio, 2010 at 4:11 pm - Reply

    Sin dudarlo, Golda Meir, artífice y manipuladora detrás de los grandes pilares económicos que mueven la sociedad moderna.

  3. Jay 30 julio, 2010 at 11:26 am - Reply

    No se quienes fueron… ni Sonia Sotomayor, ni Indra Nooyi, ni Angela Braly, ni Cixi… Por otro lado, encuentro que faltarían Margaret Thatcher, Michelle Bachelet, Juana de Arco y Lady Di. Y me sobran clarisimamente Esperanza y la Reina

  4. Christian Crossing-Taylor 30 julio, 2010 at 11:54 am - Reply

    Sí Jaime, a mi también me sobrarían Esperanza y la Reina de España, sin embargo el hecho de saber que Aguirre es de sangre azul y ha participado en reuniones de los Bilderberg, pues da motivos para pensar que es importante. Aunque sin duda, nada como algunas otras. Gracias por el comentario.

    • HERMAN 26 octubre, 2011 at 7:53 pm - Reply

      Bueeeeeeno, mira que poner a Esperanza aguirre y a Isabel la Católica en la misma lista y encima de mujeres más poderosas de la Historia, con mayusculas, como decían en Aquella pelicula Are you for real?

Leave A Comment