Los 26 más influyentes de la historia

Home/Historia General/Misterios/Los 26 más influyentes de la historia

Los 26 más influyentes de la historia

¿Quiénes son los que más han aportado a esta sociedad y gracias a quién sabemos hoy lo que sabemos?

Esta es la lista de 26 mentes pensantes, absolutamente vitales para el conocimiento de hoy en día, que tanto nos han ayudado a comprender el misterio que nos rodea.

¿Quién se atreve a opinar sobre quién aportó más?

By | 2011-08-06T17:44:44+00:00 agosto 6th, 2011|Historia General, Misterios|3 Comments

About the Author:

Licenciado en Periodismo por la San Pablo CEU de Madrid, Máster en Periodismo por la LSJ de Londres, Máster en Diseño de Páginas Web por Azpe Informática, diplomado en HTML, CSS, SEO y SEM en la ULL, Christian Crossing-Taylor disfruta escribiendo sobre marketing digital e historia. Es director de Online Marketing Dream y lleva las cuentas de varios clientes.

3 Comments

  1. Jordi 6 agosto, 2011 at 5:46 pm - Reply

    Yo me quedo con Platón sobre todo por su aporte acerca del Mundo de las Ideas, y su interpretación sobre la encarnación y reencarnación de las almas. Nunca olvidaré las palabras de Platón. Creo que fue incluso mejor que su mentor…

  2. Luisel 19 noviembre, 2012 at 12:26 pm - Reply

    Yo me quedo, aunque no salga en listado, con José María Escrivá de Balaguer. Por su visión social y liberal del mundo. Un icono para todo joven revolucionario

  3. Marcial 19 noviembre, 2012 at 1:44 pm - Reply

    Me quedaría con el “nihilismo positivo” de Nietzsche y el “optimismo” de Leibniz, este último nació en Hannover (como mis antepasados) y además el Premio Leibniz es el más importante a nivel mundial para las contribuciones científicas.
    Hay que leer de todo un poco y sobre todo meterse en el contexto histórico y saber interpretar…

Leave A Comment